Perfume Polo Blue Ralph Lauren 200 Ml EDT

22% OFF

$69.990

$89.990

Comprar
Solo 5 disponibles

Detalles de la oferta:

· Marca: Ralph Lauren · Eau de toilette · Contenido: 200 ml · Aroma: Amaderado · Género: Masculino · Notas de salida: Melón mandarina · Notas de corazón: Geranio Albahaca · Notas de fondo: Gamuza, Ambar, Musk, Patchouli

El perfume Polo Blue Ralph Lauren es un exquisito Eau de toilette para hombre que te brinda una fragancia deliciosa y muy fresca. Este producto de perfumería se presenta en un elegante frasco de color azul de 200 ml y cuenta con la garantía que le infunde la marca. Su aroma, netamente masculino, se puede encuadrar dentro de la línea de perfumes amaderados.

Condiciones especiales:

  • Retiro inmediato
  • Despacho dentro de 72 horas a partir de la fecha de compra
  • Esta publicación finaliza el 14-11-2017.
  • Cupón válido hasta el 28-11-2017.
  • Retiro en bodega.
  • Dirección: General Bustamante N°16, 1B, Providencia.
  • Horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje. Para imprimirlo, ingresa a tu sesión selecciona la opción "Mis Descuentos"

Acerca de PERFUME RALPH LAUREN POLO BLUE

Este Eau de toilette exhibe una suave fragancia que se destaca dentro del mundo de la perfumería. Sus notas de salida tienen la dulzura de las frutas como el melón y la mandarina. En su centro o corazón predomina el aroma particular de las flores de geranio. Además notarás que se mezcla con la frescura de las hojas de albahaca sin olvidar el particular olor de la verbena que le da un estilo muy personal.

En cuanto a las notas de fondo, en el perfume Polo Blue Ralph Lauren sobresale la fragancia de la gamuza, acompañada por el suave e inconfundible aroma del ámbar. Cabe destacar también que dentro de las notas de fondo, Polo Blue también te ofrece la suave fragancia del patchouli acompañada por un exquisito musk. Todo este conjunto de notas olfativas le dan a este Eau de toilette una personalidad única y muy definida.

¡Disfruta de este delicioso perfume para hombre de Ralph Lauren ahora mismo!

Puntos de canje

También te podría interesar