Perfume La Vie Est Belle 75 Ml Lancôme EDP

20% OFF

$59.990

$74.990

Comprar
Solo 5 disponibles

Detalles de la oferta:

· Marca: Lancôme · Eau de Parfum · Contenido: 75 ml · Aroma: Floral · Género: Femenino · Notas de Salida: Iris palida, azahar de Túnez y jazmín · Notas de Corazón: Grosella negro, pera · Nota de Fondo: Pachulí Indonesio, haba tonka, praliné, vainilla

El Perfume La vie est belle EDP 75 ml Lancôme te ofrece una fragancia que resalta tu belleza y femineidad. En su elaboración participaron tres de los más famosos perfumistas de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropion y Ann Flipo, por lo que este producto de perfumería se destaca por su reminiscencia floral y oriental. Incluye un concentrado de iris, la flor de la felicidad, para reafirmar la declaración ¿La vida es bella, tú puedes elegir cómo vivirla?

Esta fragancia de la firma Lancôme está elaborada con materias primas de gran calidad. Posee notas de iris pallida, absoluto de jazmín sambac y de flor de azahar, más esencia de pachuli indonesio y finos elementos naturales. Se completa con notas dulces de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera. Esta combinación da como resultado un aroma único, de carácter delicado y femenino.

Condiciones especiales:

  • Retiro inmediato
  • Despacho dentro de 72 horas a partir de la fecha de compra
  • Esta publicación finaliza el 14-11-2017.
  • Cupón válido hasta el 28-11-2017.
  • Retiro en bodega.
  • Dirección: General Bustamante N°16, 1B, Providencia.
  • Horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje. Para imprimirlo, ingresa a tu sesión selecciona la opción "Mis Descuentos"

Acerca de PERFUME LA VIE EST BELLE EDP

El Perfume La vie est belle EDP 75 ml Lancôme tiene como premisa celebrar la vida a través de una fragancia suave e indescifrable que no se parece a ninguna otra. Es la opción adecuada para la mujer que busca hacer su propio camino, destacar su personalidad y tomar sus propias elecciones. Este artículo de perfumería se presenta en un envase de diseño exclusivo, con una curvatura en forma de sonrisa que se perfila en un cubo de cristal. Se remata con un lazo de organza gris perla que simboliza dos alas de libertad.

Puntos de canje

También te podría interesar