Manteca Corporal 200 Gr Diferentes Aromas y Propiedades

17% OFF

$14.990

$17.990

Comprar
Solo 40 disponibles

Detalles de la oferta:

MANTECAS CORPORALES

Su componente base es la Manteca de Karité que es un potente regenerador celular natural, suavizante, hidratante para pieles secas y dañadas, cicatrizante y reparador de pieles agrietadas. Manteca de Cacao que es emoliente, hidratante, proporciona elasticidad, ayuda a prevenir las estrías por lo que las hace ideal para las mujeres embarazadas. Aceite de Macadamia, un complejo que nutre y repara la piel en profundidad. Aceite de Jojoba que hidrata, es antibacteriano y calmante, previniendo el daño de los radicales libres. Aceite de Avellanas que nutre y suaviza la piel en profundidad. Se usan después de la ducha o baño, aplicando un suave masaje para favorecer la absorción en la piel. Con una pequeña cantidad es suficiente para cubrir una gran superficie corporal ya que penetra rápido y es absorbida por la piel dejándola nutrida, tersa, suave y perfumada. En las épocas invernales son muy efectivas, ya que la piel se reseca y se agrieta fácilmente. La manteca corporal proporciona una barrera protectora contra los embates del sol,viento o frío.

  • POMEGRANATE - REPARADORA
  • HIGO - ANTIOXIDANTE
  • NEROLÍ & BERGAMOTA - REVITALIZANTE
  • LAVANDA - RELAJANTE
  • ÁLOE VERA - PARA TODA LA FAMILIA
  • LIMA NARANJA - ENERGIZANTE
  • BLUEBERRY - ANTIAGE
  • COCOA - PIEL MUY SECA

Pomegranate: Manteca Corporal nutritiva y reparadora que protege la piel dejándola humectada y tersa. Las propiedades del Extracto de Granada ayudan a reparar la piel, activan la producción de colágeno y elastina contribuyendo a la regeneración celular. El Aceite de Naranja ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y aporta sensación de vitalidad y felicidad. Componentes: Con Extracto de Granada y Aceite Esencial Puro de Naranja Dulce. Esencias Florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.

Higo: Manteca corporal nutritiva rica en antioxidantes, grasas vegetales y vitaminas. Su exquisito aroma a Higos levanta el ánimo y evoca lugares recuerdos placenteros. Por su contenido de Aceite Esencial de Lemongrass protege la piel contra los radicales libres y mejora la hidratación, revitaliza la mente y alivia el cansancio.? Componentes: Aceite Esencial Puro de Lemongrass. Esencias Florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.?

Nerolí & Bergamota: Manteca corporal nutritiva y revitalizante de exquisito aroma. Por su contenido de Aceite Esencial de Bergamota ayuda a reforzar la confianza y a superar los sentimientos negativos propios de la depresión y la ansiedad, restaurando la autoconfianza.?Componentes: Aceite Esencial Puro de Bergamota. Esencias Florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.?

Lavanda: Para una sensación floral relajante te encantara sentir en tu piel esta Manteca nutritiva.Elimina la tensión nerviosa y mejora la circulación sanguínea. El nombre lavanda deriva del latín Lavare, que significa para lavar, debido a su aroma que da la sensación de un aroma limpio.?Componentes: Con Aceite Esencial Puro de Lavanda y Esencias Florales de Lavanda, Valeriana y Salvia.?

Áloe Vera: Dado que el Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alto nivel de penetración en la piel, ayuda a prevenir las arrugas prematuras y las manchas que aparecen por distintas razones. Componentes: Con Esencias Florales de Sabila-Aloe Vera, Crab Apple, Almendro y Selfheal.

Lima Naranja: Si te gustan los aromas energizantes, esta es la Manteca nutritiva ideal para vos. Con vitaminas A y C, ambos antioxidantes naturales. Piel suave, sedosa y con una irresistible fragancia cítrica debido a su contenido de Extracto de Naranja. Componentes: Con Aceite Esencial Puro de Lima y Naranja, Esencias Florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.

Blueberry: Conocido por el exótico y rico sabor, también es famoso por su dulce y exquisita fragancia, poderoso antioxidante y anti-inflamatorio. Para las mujeres que prefieren las notas frutales, esta es la elección perfecta. Componentes:Con Esencias Florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.

Cocoa: Se dice que la fragancia de cacao es una tentación irresistible y favorece el buen estado anímico. Fórmula ideal para pieles extremadamente secas o escamadas. El Extracto de Cacao crea una barrera protectora contra las agresiones del clima y el medio ambiente. Mantiene la piel lubricada, previniendo la formación de estrías . Posee una importante acción anti-celulítica, reductora y antioxidante.Componentes: Con Extracto de Cacao, Esencias Florales de Mustard, Manzana Amarilla y Crab Apple.

Condiciones especiales:

  • Retiro o despacho a partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra
  • Esta publicación finaliza el 14-11-2017.
  • Cupón válido hasta el 28-11-2017
  • Horario de retiro continuado, Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 horas.
  • Dirección de retiro: calle General Bustamante 16 - Oficina 1B, Providencia, a un costado de la estación Metro Baquedano.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje. Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de UNIVERSO GARDEN ANGELS

LA NUEVA COSMÉTICA DEL BIENESTAR La tendencia de la cosmética es utilizar sólo nutrientes naturales y eliminar definitivamente las sustancias químicas. Por eso, desde hace 10 años Universo Garden Angels marca el camino de la nueva cosmética sensorial. La Aromacolorterapia no sólo es Cosmética Natural sino Holística y Energética, ya que embellece la piel, el cabello y al mismo tiempo equilibra física, mental y espiritualmente, siguiendo antiguos preceptos de investigadores que tomaban al ser humano integralmente o como el Dr. Edward Bach que a principios del siglo pasado ya sostenía la necesidad de «devolver a uno mismo la armonía y el equilibrio desarrollando un amor positivo y natural».

Puntos de canje

También te podría interesar