Locion Limpiadora Facial Aloe Vera 100 Ml

22% OFF

$6.990

$8.990

Comprar
Solo 5 disponibles

Detalles de la oferta:

Suave y delicadamente, retira la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel sin irritarla.

La limpieza es la operación más importante de esta breve rutina ya que la suciedad ambiental y las secreciones propias de la piel son los responsables de las impurezas y del aspecto opaco de la piel rostro. La Loción Limpiadora con Áloe Vera 100% Puro remueve suavemente las impurezas y el maquillaje mientras hidrata efectivamente la piel del rostro y cuello, devolviéndole su luminosidad y belleza natural.?

Formulada para satisfacer los máximos requerimientos de la piel de todo el cuerpo, nuestra línea con ALOE VERA 100% PURO combina las maravillosas propiedades del Aloe Vera Barbadensis con Vitaminas Antioxidantes para hidratar, proteger, tonificar y revitalizar efectivamente nuestra piel.

El uso continuado de este tratamiento de belleza nos permitirá lograr:

EFECTIVA HIDRATACIÓN & PROTECCION en las pieles normales, secas y sensibles.

MAYOR TONIFICACIÓN & VITALIDAD en las pieles cansadas, opacas y sin firmeza.

MEJOR CALIDAD DE LA PIEL para todo tipo piel.

Condiciones especiales:

  • Retiro o despacho a partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra
  • Esta publicación finaliza el 31-10-2017.
  • Cupón válido hasta el 10-11-2017
  • Horario de retiro continuado, Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 horas.
  • Dirección de retiro: calle General Bustamante 16 - Oficina 1B, Providencia, a un costado de la estación Metro Baquedano.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje. Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de UNIVERSO GARDEN ANGELS

LA NUEVA COSMÉTICA DEL BIENESTAR La tendencia de la cosmética es utilizar sólo nutrientes naturales y eliminar definitivamente las sustancias químicas. Por eso, desde hace 10 años Universo Garden Angels marca el camino de la nueva cosmética sensorial. La Aromacolorterapia no sólo es Cosmética Natural sino Holística y Energética, ya que embellece la piel, el cabello y al mismo tiempo equilibra física, mental y espiritualmente, siguiendo antiguos preceptos de investigadores que tomaban al ser humano integralmente o como el Dr. Edward Bach que a principios del siglo pasado ya sostenía la necesidad de «devolver a uno mismo la armonía y el equilibrio desarrollando un amor positivo y natural».

Puntos de canje

También te podría interesar