Tónico & Brumizador Facial Aloe Vera 100 Ml

11% OFF

$7.990

$8.990

Comprar
Solo 5 disponibles

Detalles de la oferta:

Tonificación e Hidratación Efectiva de Rostro y Cuello

Refrescante TÓNICO & BRUMIZADOR FACIAL SUPER HIDRATANTE

que tonifica e hidrata efectivamente la piel del rostro, eliminando la sensación de tirantez y dando nueva vitalidad a la piel opaca, cansada y envejecida por el sol. Enriquecido con Aloe Vera 100% Puro, certificado por la International Aloe Science Council, Extractos Vegetales, Antioxidantes y Esencias Florales. Para todo tipo de piel.

Cuidado Diario de Belleza:

Cómo Tónico: Luego de la limpieza, empapar un disco de algodón con el Tónico & Brumizador Facial Súper Hidratante y aplicarlo sobre el rostro y cuello efectuando suaves golpeteos para tonificar efectivamente la piel del rostro.

Como Brumizador: Rociar ligeramente el rostro y cuello desde una distancia de 20 centímetros para hidratar efectivamente la piel del rostro. Excelente para calmar el ardor de la piel enrojecida luego de una larga exposición solar

Condiciones especiales:

  • Retiro o despacho a partir de 10 días hábiles desde la fecha de compra
  • Esta publicación finaliza el 31-10-2017.
  • Cupón válido hasta el 10-11-2017
  • Horario de retiro continuado, Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 horas.
  • Dirección de retiro: calle General Bustamante 16 - Oficina 1B, Providencia, a un costado de la estación Metro Baquedano.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje. Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de UNIVERSO GARDEN ANGELS

LA NUEVA COSMÉTICA DEL BIENESTAR La tendencia de la cosmética es utilizar sólo nutrientes naturales y eliminar definitivamente las sustancias químicas. Por eso, desde hace 10 años Universo Garden Angels marca el camino de la nueva cosmética sensorial. La Aromacolorterapia no sólo es Cosmética Natural sino Holística y Energética, ya que embellece la piel, el cabello y al mismo tiempo equilibra física, mental y espiritualmente, siguiendo antiguos preceptos de investigadores que tomaban al ser humano integralmente o como el Dr. Edward Bach que a principios del siglo pasado ya sostenía la necesidad de «devolver a uno mismo la armonía y el equilibrio desarrollando un amor positivo y natural».

Puntos de canje

También te podría interesar