Concentrado Masculino para barba y Rostro. Aroma White tea & Ginger

25% OFF

$14.990

$20.000

Comprar
Solo 2 disponibles

Detalles de la oferta:

El Concentrado de Aceite de nuez “Noix Doreé” es adecuado para el cuidado de la Barba y Rostro. Protege, humecta y acondiciona la barba, dejando un agradable aroma, brillo y suavidad. De rápida absorción en su rostro, aportando propiedades nutritivas , antioxidantes y anti envejecimiento, anti inflamatorio, gracias a su contenido de ácido graso Omega 3, Vitamina E, ácido graso Omega 3, ácido linoleico, entre otros. No deja la piel grasosa.

Modo de uso:

  • Para barba: aplicar unas gotas en la barba previamente limpia realizando un masaje suave en el vello facial y piel hasta que se absorba. Luego ordenar y peiniar.
  • Para Afeitado: una vez que la barba esta suavizada con agua caliente, aplicar una gotas y realizar un masaje profundo antes afeitar.

Fragancia: White Tea & Ginger

Descripción de la fragancia: Fragancia fresca con tenues notas altas de té blanco, limón, mandarina y pomelo, animados por el jengibre crujiente que descansa sobre la base de madera con toques de té seco.

Volumen: 30 ml

Condiciones especiales:

  • Retiro inmediato
  • Despacho dentro de 72 horas a partir de la fecha de compra
  • Esta publicación finaliza el 17-10-2017.
  • Cupón válido hasta el 31-10-2017.
  • Retiro en bodega.
  • Dirección: General Bustamante N°16, 1B, Providencia.
  • Horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos"

Acerca de NOIX DORE

Noix Doreé presenta la línea de productos de uso cosmético natural “Concentrado de Aceite 100% nuez con nutrientes” orientados para el cuidado de la piel, rostro, cabello y barba. La línea femenina Noix Doreé esta orientado para el cuidado del rostro y cuello logrando nutrición, una humectación instantánea, reducción de pequeñas imperfecciones en la piel y mejorando su elasticidad. Gracias a la vitamina E, ácidos grasos como Omega 3 , ácido linoleico y oleico, aportan efectos antioxidantes, regenerador celular y propiedades anti inflamatoria que llevan a tener una buena experiencia en su piel. La línea masculina concentrado aceite 100% nuez con nutrientes” se orienta para el cuidado de la barba & rostro, actuando tanto en la piel como el vello facial, proporcionando nutrición en la raíz, humectación del pelo facial y piel, reduciendo la irritación e inflamación propios del afeitado y mantención. Logra un efecto luminoso sin dejar la sensación de grasitud. Encuéntranos en distintas versiones de aroma para renovar nuevas experiencias. Los productos Noix Doreé nunca serán testeados en animales.

Puntos de canje

También te podría interesar