Pack Shampoo + Acondicionador Aceite Argan Sin Sal 500 Gr

41% OFF

$12.990

$21.990

Comprar
Solo 7 disponibles

Detalles de la oferta:

  • Shampoo Aceite de Argan con Keratina, Sin Sal , 500 gramos

Descripción del producto:

Formulado con aceites de argán aporta mucha hidratación al cabello dañado por tinturas, dando un sano aspecto a tu pelo.

El shampoo sin sal resulta ideal para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como teñido, alisado, masajes capilares, etc. Ya que este tipo de shampoo, ayudará a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos, además de dejarlo más disciplinado, suave y brillante.

Ayuda a que el color del tinte dure mucho más tiempo. Ideal para personas que utilizan químicos, como tintes o mascarillas.

El shampoo sin sal reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor (siendo muy beneficioso en cabellos secos).

Ayuda a reducir el frizz y hace que tu pelo sea más fuerte y saludable.

  • Bálsamo, acondicionador aceite de argán con keratina , sin sal 500 ml

Formula con aceites de argán ayudan a hidratar el cabello extremadamente seco, agregando un brillo resplandeciente y restaurándolo a su estado natural.

Descripción del producto: Excelente regenerador del cabello, devuelve el brillo y sedosidad. Lo protege de los daños ambientales, Hidratante, Mantiene la capa lipídica natural del cuero cabelludo. Sin Sal

Condiciones especiales:

  • Retiro Inmediato
  • Esta publicación finaliza el 31-10-2017.
  • Este cupón es válido hasta el 10-11-2017.
  • Dirección de retiro: Calle General Bustamante 16 - Oficina 1B, Providencia, a un costado de la estación Metro Baquedano.
  • Horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos

Acerca de Aceite de Argan

Los champús con aceite de Argán tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales que afectan muy positivamente a nuestro pelo. El ácido linoleico se funde con el cabello y lo alisa de raíces a puntas. Este producto capilar regenera y nutre el pelo seco y desvitalizado por culpa del sol, del agua de la piscina o del mar, haciendo que el fastidioso efecto de encrespamiento desaparezca de nuestra melena. Su aspecto para de ser apagado a ser totalmente vigoroso, brillante y resplandeciente. ¡Impresionante!

Puntos de canje

También te podría interesar