¡Diferentes cepas para un mismo brindis! Paga sólo $34.990 en vez de $50.340 por Caja Mix de 6 botellas de vino Gran reserva Queulat 2014 de Viña Ventisquero

30% OFF

$34.990

$50.340

Finalizado

Detalles de la oferta:

Un vino que nos entrega la perfección para cada ocasión, un vino elegante, de carácter, equilibrado y redondo, envejecido 100% en barrica francesa , que muestra todo el potencial de la cepa en cada una de sus 7 variedades, lo que le permite infinidad de posibles maridajes destacando así el concepto de equilibrio perfecto.

Cada variedad tiene su personalidad propia, proveniente del trabajo y estudio para la elección del terroir más adecuado en nuestros propios viñedos de Casablanca.

Cupón incluye:

  • Caja Mix de 6 botellas Gran reserva Queulat 2014 de Viña Ventisquero

Características:

2 BOTELLAS CARMÉNÈRE: Maridaje: Ideal para acompañar quesos semi-maduros del tipo Proolone o quesos con especias como pimienta, carnes grilladas como cordero, carnes rojas preparadas con hierbas como tomillo, romero o salvia. También carne de vacuno o de cerdo con champiñones e incluso platos especiados como comida oriental.

2 BOTELLAS CABERNET SAUVIGNON: Maridaje: Principalmente Carnes asadas de vacuno de cortes nobles y sabores intensos (lomo, bife, entrecot, asado de tira) solo con sal gruesa, con acompañamientos simples que aplaquen la batalla entre el cabernet y la carne; como papas asadas o papas salteadas. Ideal también para acompañar quesos maduros como Emmental, Brie o de textura untuosa y grasos como camembert.

2 BOTELLAS SYRAH: Maridaje: Ideal para acompañar cordero en todas sus formas y carnes de caza como, ciervo y jabalí, además de cerdo asado o al horno y carnes excéntricas como el avestruz. Es totalmente recomendado para combinar con jamones y charcutería ahumada como así también quesos ahumados o de intensidad media y quesos de oveja maduros. Incluso recomendado para postres como el chocolate.

*DESPACHO GRATUITO DEL PRODUCTO, SOLO SE REALIZA EN LAS ZONAS DETALLADAS DE CADA REGIÓN

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 06-07-2017
  • Cupón válido hasta el 21-07-2017
  • Despacho gratuito en Region Metropolitana.
  • Despacho gratuito V región: Viña del Mar, Reñaca, Concon, Maitencillo, Zapallar, Santo Domingo, San Antonio, Curauma, Limache y Quilpue,
  • Despacho gratuito VI región: Rancagua, Doñihue y Rapel.
  • Despacho dentro de 5 días hábiles una vez finalizada publicación.
  • Producto para mayores de 18 años.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Vi?a Ventisquero

En cada una de nuestras botellas hay vinos únicos y con carácter, hechos con pasión y un alto énfasis en la excelencia. Nuestro equipo trabaja día a día para crear vinos variados e innovadores, pensados para compartir junto a la mejor compañía o para vivir momentos excepcionales. Buscamos que cada descorche se transforme en una experiencia inolvidable.

También te podría interesar