¡Para mujeres llena de vida! Paga sólo $22.200 en vez de $39.990 por perfume Meow! edp., 100 ml.

44% OFF

$22.200

$39.990

Comprar
Solo 10 disponibles

Detalles de la oferta:

Cupón incluye:

Perfume Meow! edp., 100 ml.

Características:

Meow de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Meow se lanzó en 2011.

Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 28-02-2017.
  • Cupón válido hasta el 17-03-2017.
  • Este producto es con despacho en Santiago.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Coordinar despacho, entregando los datos del cupón, al teléfono: 56-9-82758018 o al email: francisco@perfumeslacosta.cl, la entrega es 72 hrs., después de coordinado el despacho.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Meow

La reconocida Katy Perry es una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria estadounidense. Aunque es reconocida internacionalmente por su carrera como cantante profesional se ha destacado como empresaria en muchos ámbitos, uno de estos ha sido el mundo de las fragancias, en el cual ha tenido un éxito notable con sus creaciones aromáticas. Katy Perry ofrece la oportunidad a sus seguidores de tener el aroma de una estrella. Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Meow de Katy para mujeres de Katy Perry es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa floral frutal, seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

También te podría interesar