¡Para hombres con sello de autenticidad! Paga desde $57.200 por perfume Armani Code edt., 125 ml.

28% OFF

$57.200

$79.990

Finalizado

Detalles de la oferta:

¡Para un hombre vanguardista y varonil!

Cupón incluye:

Perfume Armani Code edt., 125 ml.

Características:

Oler bien siempre forma parte de la primera impresión al conocer a una persona, por eso Vivedescuentos.com te trae los mejores perfumes con gran variedad de fragancias 100% originales y reconocidas a nivel mundial, a los precios más competitivos del mercado y que más se adecue a ti. Encontrarás el mejor aroma que mejor se adapte a tu personalidad y siempre te acompañará en los retos diarios. No importará la época del año, siempre hallarás la fragancia indicada para el momento y la ocasión que desees. Tendrás a mano la mejor variedad de mezclas con los ingredientes más exóticos y de una excelente calidad.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 04-11-2016.
  • Cupón válido hasta el 22-11-2016.
  • Este producto es con despacho en Santiago.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Coordinar despacho, entregando los datos del cupón, al teléfono: 56-9-82758018 o al email: francisco@perfumeslacosta.cl, la entrega es 72 hrs., después de coordinado el despacho.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Giorgio Armani

La reconocida marca Giorgio Armani trae para ti el perfume Armani Code. Los creadores de esta fragancia fueron los perfumistas de Giorgio Armani. Diseñado para el hombre actual y audaz, de cualquier edad y que quieran disfrutar su día a día con mucha energía.

Este perfume viene en una presentación de 125 ml., y sus ingredientes son: las notas de salida son limón y bergamota; las notas de corazón son madera de gaiac, anís estrellado y flor de olivo; las notas de fondo son haba tonka, tabaco y cuero.

También te podría interesar