¡Para una mujer moderna! Paga desde $37.200 por perfume Dkny Fresh Blossom edp., 100 ml.

47% OFF

$37.200

$69.990

Finalizado

Detalles de la oferta:

¡Actitud e intensidad para una mujer moderna!

Cupón incluye:

Perfume Dkny Fresh Blossom edp., 100 ml.

Características:

DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan es una fragancia elaborada bajo unas notas superiores de pomelo, cassis y albaricoque, con notas medias de lirio del valle, rosa y jazmín, dejando un olor en nota de fondo de notas amaderadas y manzana roja. DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan está diseñada para la mujer activa que desea siempre tener un olor fresco y cautivador. Con DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan goza de gran exquisitez y elegancia, brindándote un estilo de vida de infinita gala. Déjate llevar por su aroma tan seductor e irresistible. Esta fragancia está especialmente elaborada para ofrecerte un olor compuesto de un contraste exquisito, combinado con una esencia sutil sin perder su intensidad, resaltando la belleza y sensualidad de la mujer actual. Sigue siendo esa mujer auténtica, moderna y elegante con DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 04-11-2016.
  • Cupón válido hasta el 22-11-2016.
  • Este producto es con despacho en Santiago.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Coordinar despacho, entregando los datos del cupón, al teléfono: 56-9-82758018 o al email: francisco@perfumeslacosta.cl, la entrega es 72 hrs., después de coordinado el despacho.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Donna Karan

Donna Karan, te invita a probar una de sus más exquisitas y distinguidas fragancias, para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel por mucho tiempo. Las fragancias de Donna Karan te brindarán la actitud y el buen gusto digno de una mujer elegante y selecta. DKNY Be Delicious Fresh Blossom resalta la belleza femenina. Sin duda, es tu mejor elección.

También te podría interesar