¡Para un hombre moderno! Paga desde $47.200 por perfume Emporio Armani edt., 100 ml.

41% OFF

$47.200

$79.990

Finalizado

Detalles de la oferta:

¡Actitud e intensidad para un hombre moderno!

Cupón incluye:

Perfume Emporio Armani edt., 100 ml.

Características:

Durante años, Giorgio Armani ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias. Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y florales, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.

Las notas de salida de toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón de vetiver, yuzu, salvia y cardamomo; las notas de fondo de cedro, haba tonka y almizcle le dan ese toque especial que buscas en un perfume. Anímate a descubrir esta nueva fragancia con la que llevarás una mezcla de aromas clásicos, florales y dulces en un hermoso y compacto diseño.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 04-11-2016.
  • Cupón válido hasta el 22-11-2016.
  • Este producto es con despacho en Santiago.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Coordinar despacho, entregando los datos del cupón, al teléfono: 56-9-82758018 o al email: francisco@perfumeslacosta.cl, la entrega es 72 hrs., después de coordinado el despacho.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Emporio Armani

Emporio Armani de Giorgio Armani es un perfume con una fragancia amaderada para los hombres que buscan un aroma fresco y natural, acompañado de un toque de dulzura. Su lanzamiento en el año 2008 fue todo un éxito y actualmente, aún sigue siendo muy cotizada.

También te podría interesar