¡Fragancias frescas para ella o para él! Paga desde $30.200 por perfume Burberry the Beat edp., 75 ml., o Burberry The Beat for Men edt., 100 ml.

51% OFF

$32.900

$66.900

Finalizado

Detalles de la oferta:

Cupón incluye:

Perfume Burberry the Beat edp., 75 ml., o Burberry The Beat for Men edt., 100 ml.

Elige tu opción:

  • Perfume Burberry The Beat edp., 75 ml., con retiro o despacho
  • Perfume Burberry The Beat for Men edt., 100 ml, con retiro o despacho

Características:

Perfume Burberry The Beat

Esta fragancia que es un accesorio, parte de un estilo muy moderno, combina con refinamiento y delicadeza un estilo enérgico con una sensualidad explosiva, para una mujer de espíritu joven, moderna, con mucha energía, dinámica, muy expresiva, divertida y vigorosa. Burberry the Beat Men

Es una fragancia de movimiento, de golpe para aquellos que no pierden una oportunidad y disfrutan de la noche y el día. Empieza con un acorde cítrico, a base de limón y luego se disuelve en notas más frescas, como el vetiver, la violeta y la pimienta y logra un tono más aromático por el almizcle blanco y el cuero.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 04-11-2016.
  • Cupón válido hasta el 22-11-2016.
  • Este producto es con despacho en Santiago.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Coordinar despacho, entregando los datos del cupón, al teléfono: 56-9-82758018 o al email: francisco@perfumeslacosta.cl, la entrega es 72 hrs., después de coordinado el despacho.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Burberry The Beat

The Beat for Women: Las notas de cabeza se sienten bastante frutosas, levemente cítricas y dulces. Se siente un aroma entre piña con algún fruto rojo levemente chicloso, dando una sensación acuática no densa pero intensa y con presencia. En notas medias persiste la fruta, con aparición gradual de flores también dulces, tradicionales aunque no comunes.

The Beat for Men:

Partida fresca alimonada algo verde, que tiende a un especiado supuestamente cargado a la pimienta pero que parece más cercana a la nuez moscada, con un cuerpo de agua atribuible a las hojas de violeta y la sensación de recuerdo de una fragancia conocida. En fase media es más notoria la pimienta, con más notoriedad de la parte verde en la línea de hierbas de cocina tipo albahaca y tomillo con unas trazas de comino, todo sobre una base de agua de cáscara de limón.

También te podría interesar