¡Cuida tu cuerpo! Paga sólo $15.990 por 120 cápsulas de antioxidante en base a bayas de goji, despacho incluido en Santiago

30% OFF

$15.990

$22.990

Finalizado

Detalles de la oferta:

Beneficios y propiedades:

Tiene acción adaptogénica, al igual que el ginseng, ayuda a acelerar el proceso de desintoxicación del sistema enzimático y a mejorar el rendimiento físico. Protector hepático, favorecer la regeneración del tejido hepático dañado por influencias dañinas, como el virus de la hepatitis o el alcohol. Ayuda al funcionamiento del sistema nervioso central y es coadyuvante en tratamientos antidepresivos, mejorando diferentes estados de estrés.

Cupón incluye:

120 cápsulas de antioxidante en base a bayas de goji. (2 frascos de 60 cápsulas c/u).

Descripción:

Cada cápsula contiene 485 mg., de goji y 96 mg., de gelatina.

Características:

  • Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa. Contiene además ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa. Contiene un esterol vegetal, el beta-sitosterol, que ayuda a bajar los niveles de colesterol; y la kukoamina, sustancia hipotensora, indicada para las personas con presión arterial alta. Las bayas de goji también ayudan en la pérdida de peso. Beber jugo de Goji se ha utilizado como una forma de ayudar a perder peso durante años. Se dice que reduce el apetito, así como acelera el proceso de quema de grasa. Dado que también aumenta los niveles de energía, es más fácil hacer ejercicio y seguir con un régimen de dieta. Los frutos son también muy eficaces para el buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se toma internamente para tratar la presión arterial alta, vista deficiente, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia Contiene licopeno que es un potente antioxidante responsable de la coloración rojiza de la baya y de otras hortalizas de la misma familia, como el tomate; tiene un papel importantísimo en proteger al sistema cardiovascular de los procesos oxidativos provocados por los radicales libres.
  • Adultos: 1 a 2 cápsulas 3 veces al día.
  • Contraindicaciones: hipersensibilidad o alergia al producto. Las bayas de goji pueden interactuar con medicamentos para la diabetes y para la presión arterial. No administrar a personas alérgicas al polen. No administrar en embarazadas. El goji podría bajar la presión arterial. Si su presión arterial ya está baja, el tomar goji la puede bajar demasiado. No administrar en personas que están tomando medicamentos para la presión, ya que podría hacer que su presión arterial baje demasiado.
  • No administrar en personas que están tomando medicamentos para la diabetes, ya que podría bajar demasiado el azúcar en la sangre. Controle con cuidado su nivel de azúcar en la sangre.
  • Precauciones: para mantener sus propiedades requiere que se lo preserve de la luz y de la temperatura, dada las características biológicas de sus componentes.
  • Conservación conservar a temperatura ambiente (15-30ºC) protegido de la luz, el calor y la humedad.
  • Goji Al goji también se la conoce como Lycium barbarum, cereza de goji, cereza del Tíbet, baya goji tibetano. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más completo en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más.
  • Las bayas goji han ganado popularidad en los últimos tiempos con más y más personas incluyéndolas en su dieta en sus diversas formas, ya sea secas o en jugo. También celebridades de diferentes ámbitos de la vida han incluido las bayas goji en su dieta para obtener sus múltiples beneficios, tanto para aumentar la inmunidad como para poner fin a los signos de envejecimiento.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 28-10-2016.
  • Cupón válido hasta el 11-11-2016.
  • Publicación es con despacho a domicilio.
  • El costo del despacho esta incluido en cupón.
  • El despacho comienza 72 horas hábiles una vez finalizada la publicación.
  • Tiempo máximo para despacho es de 5 días una vez finalizada dicha publicación.
  • Cualquier consulta contactar al mercadodelu@gmail.com
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Goji

Propiedades y beneficios antioxidantes. Alimento anti envejecimiento. Mejora la resistencia al estrés oxidativo típico del envejecimiento. Protector sistema cardiovascular. Se utiliza como suplemento en la alimentación. En lo que se refiere a macro nutrientes las bayas de goji contienen hidratos de carbono, proteínas, grasas y fibra dietética. También contiene minerales y oligoelementos como calcio, potasio, hierro, zinc y selenio, etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo β caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes.

También te podría interesar