¡Ilumina tu rostro! Paga sólo $39.990 por limpieza facial con microdermoabrasión + vapozono + rejuvenecimiento facial + máscara de colágeno + cremas sellantes de células madres

60% OFF

$39.990

$99.990

Finalizado

Detalles de la oferta:

Cupón incluye:

Limpieza facial con microdermoabrasión + vapozono + rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia + máscara de colágeno + cremas sellantes de células madres.

Vapozono:

Es un equipo ampliamente utilizado en tratamientos de belleza, especialmente en tratamientos faciales. El vapor emanado del equipo proviene de la ebullición del agua, el cual pasa por una "luz ultravioleta" que convierte el oxígeno en ozono. Esta mezcla de gases y temperatura son las que tienen aplicaciones en la piel.

Beneficios y aplicaciones:

  • El vapor combinado con ozono es bactericida y descongestivo.
  • Desintoxica la piel y ablanda arrugas para ser tratadas.
  • Activa la micro-circulación de la piel.
  • Mejora el metabolismo en forma integral.
  • Prepara y humedece la piel para tratamientos faciales.

Microdermoabrasión:

Se trata de un procedimiento estético de exfoliación rápida, uno de los últimos descubrimientos realizados por los dermatólogos para tener una piel más bella, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

Máscara de colágeno:

El colágeno es la gran proteína de la piel, pero lamentablemente su producción disminuye con el paso del tiempo y la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.

Las fibras de colágeno proporcionan resistencia al tejido cutáneo con los años se disminuye la fabricación de estas fibras de colágeno en el la piel, estas se endurecen, se entrecruzan y van variando su orientación, provocando flacidez, debilitamiento de la piel y envejecimiento cutáneo.

La máscara de colágeno repara esta deficiencia penetrando a los niveles más profundos de la piel haciendo que se hidrate, revitalice y tonifique. Esta acción atenúa las líneas de expresión y las arrugas, disminuye las machas y elimina los poros. El resultado es sorprendente: rostro lozano, tersura ideal, músculos faciales firmes, elasticidad y absoluta luminosidad.

Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada.

Condiciones especiales:

  • Esta publicación finaliza el 25-11-2016.
  • Cupón válido hasta el 16-12-2016.
  • El cupón se valida en Centro de Estética Medical Beauty Center, ubicado en Av. Antonio Varas Nº 175 Of.1008, Providencia.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs., sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Previa cita (vía email, teléfono, indicar estos datos): confirmar al emal: contacto@medicalb.cl o al teléfono: 223486497.
  • Lugar no cuenta con estacionamiento.
  • Máximo de cupones por personas: 1.
  • En caso de no asistir, se debe cancelar con al menos 24 horas de anticipación llamando al teléfono o al email: contacto@medicalb.cl, si no la sesión se tomará como realizada.
  • No apto para personas embarazadas, cardíacas, diabéticas, hipertensos, con problemas hormonales, diagnósticos oncológicos (aunque estén tratados), niños menores de 16 años (excepto autorización firmadas por los padres y acompañamiento de sus padres a la sesión).
  • Se debe presenta el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Medical Beauty Center

Te invitamos a acercarte a tu piel desde adentro hacia afuera. Muestra el interior de tu ser y expande tu belleza.

Puntos de canje

También te podría interesar