¡Su primer teléfono! Paga sólo $7.990 en vez de $11.990 por teléfono bebé 123 de Leap Frog

33% OFF

$7.990

$11.990

Comprar
Solo 7 disponibles

Detalles de la oferta:

Cupón incluye:

Teléfono bebé 123 de Leap Frog.

Características y especificaciones:

  • Con colores contemporáneos y un mono animado adorable, teléfono bebé 123 es un juguete apropiado para la edad seguro para niños.
  • El niño puede presionar para reproducir música, explorar los números 1,2,3, escuchar los saludos de teléfono y la práctica de hablar con un amigo teléfono divertido.
  • Camino de diversión para que el bebé tenga un teléfono, ¡al igual que mamá o papá! Canciones divertidas da al bebé la exposición a los saludos de teléfono y números 1-2-3 características: mono parece bailar y hablar texturas. Diversión y perlas manipuladoras forma de teléfono celular conversaciones telefónicas divertidas 1 canción sobre los números hablan de audio sobre la amistad hablado audio sobre teléfono. Los juegos de simulación / saludos 1 tono de llamada escucho de Aprendizaje de Expertos de LeapFrog fingir Early juego permite a los niños ejercer su imaginación y el uso de habilidades cognitivas, ya que emulan formas adultas que observan. LeapFrog Learning Experto Edad 6-18 meses.

Condiciones especiales:

  • Retirar a partir del 30-06-2017
  • Esta publicación finaliza el 23-07-2017.
  • Cupón válido hasta el 31-07-2017.
  • Dirección de retiro: calle General Bustamante 16 - Oficina 1B, Providencia, a un costado de la estación Metro Baquedano.
  • Horario de retiro lunes a jueves de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30 horas, viernes de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 16:30 horas.
  • Se debe presentar el cupón impreso al momento del canje.
  • Para imprimirlo, ingresa a tu sesión y selecciona la opción "Mis Descuentos".

Acerca de Infanti

Dorel Industries, compañía canadiense que se encuentra en Chile desde el año 2011, fue fundada en 1987, como resultado de la fusión entre Dorel Co. y Ridgewood Industries, diseñando y fabricando productos para las áreas: infantil, hogar, ocio y tiempo libre. Estos productos actualmente se venden en más de 70 países. En Chile, la línea infantil es prestigiosamente representada por Infanti. Destacada marca chilena de productos para bebé, reconocida por la calidad y seguridad que entrega a quienes la prefieren en más de 20 países del mundo, aspirando siempre a extender sus fronteras y continuar conquistando nuevos mercados, que requieren de la versatilidad de la marca y las necesidades locales de sus consumidores. Los productos Infanti son elaborados en las mejores fábricas de productos de bebe del mundo, destacando en diferentes categorías, tales como coches, sillas de auto, cunas, sillas de comer, productos de estimulación y seguridad, accesorios, juguetes didácticos y de estimulación, autos eléctricos, triciclos, dormitorio y recientemente, vestuario. Productos seguros pensados especialmente para los bebes de hoy.

Puntos de canje

También te podría interesar